lunes, 9 de febrero de 2015

2015= CAMBIOS

A lo que llevamos de año 2015 por ahora solo puedo referirme a dos palabras: Buenas Sensaciones. A mi en particular cada año me muestra una sensación diferente y este si que empezó con pie derecho, ya vamos a segundo mes del año y aún puedo saborear cada sensación de todos los propósitos que plantee para mi 2015, si bien sé que no he cumplido muchas de las cosas que le prometí a ustedes, las personas que me visitan y han estado leyéndome durante todo este tiempo, también sé y soy consciente que no se puede desistir, solo hay que cambiar el método... Tenia mucho, muchísimo tiempo sin escribir, pero estaba consciente y segura  que no dejaría este sitio y bueno, el momento llego, primeramente tenia pensado escribirles sobre todo lo que había hecho pero no me alcanzaría el día para relatar todos los acontecimientos, así que lo poco que les he comentado sigue así, con buenas sensaciones, nuevos proyectos y como lo dice el titulo hay cambios. Quizás ya no pueda estar en el sitio con tanta frecuencia como antes pero hay otras vías donde podemos estar en contacto, ya les digo, pienso programarme un horario para así escribirles semanalmente. Les invito a visitar mi cuenta personal de Twitter, allí podemos estar en contacto con mas frecuencia y por supuesto también mi Fan Page en Facebook de mi Nuevo/Viejo proyecto, ahora si les cuento! Es una Organización de Eventos llamada: Libélula´s, donde nos encargamos como lo dice en su nombre, planificar y asesorar todo tipo de eventos sociales y corporativos.

 -¿Porqué Nuevo/Viejo?

- Ok, Es un proyecto que tenía en mente desde hace varios años pero nunca llegaba a finalizar la idea, principalmente por falta de motivación, al ser tan jóvenes y querer hacer algo "Demasiado grande para ti" la sociedad hace comentarios desalentadores como: "No vas a poder" "Necesitas ser más grande" etc etc... Estos comentarios comenzaron a obstaculizar mi sueño hasta que puse punto final y me dediqué a escuchar los comentarios constructivos y he aquí el fruto. Poco a poco vamos creciendo y superando cada meta alcanzada. Para finalizar les deseo lo mejor, no, no sólo lo mejor, les deseo un 2015 donde se reten a si mismo, donde ubiquen su meta y vayan tras ella teniendo en cuenta que si no lo intentan nunca sabrán que tan "malo" o bueno pudo ser,  y ya saben a que me refiero con un "malo" para mi no existe tal cosa, todo es bueno si así lo queremos ver, toda accion te deja su lado positivo. Hasta la próxima entrada!

Twitter: @Yainibelula Facebook: https://www.facebook.com/OrganizacionLibeventos?ref=aymt_homepage_panel

No hay comentarios:

Publicar un comentario